Estudiantes del Instituto Nacional reprimidos por Carabineros

Estudiantes del Instituto Nacional hoy fueron reprimidos violentamente por Fuerzas especiales de Carabineros, los estudiantes cerca de las 6 pm de Hoy Lunes 12 de Julio salieron del Instituto Nacional donde ellos se encontraban en una toma totalmente pacifica fue ahí donde un grupo se tomo la calzada sur de la Alameda,  luego se dirigieron por la calzada norte en dirección a la Moneda donde inmediatamente Fuerzas especiales de Carabineros detuvieron y reprimieron a los estudiantes de una forma extremadamente violenta.

Algunos de los estudiantes intentaron llegar al dialogo con las Fuerzas Policiales, pero ellos no aceptaron la petición estudiantil, apreciamos muchos menores que no superaban los 14 años violentados por Fuerzas especiales y detenidos.

La violencia disminuyo al minuto donde llegaron los observadores de los Derechos Humanos, fue el momento donde la represión policial no pudo continuar hacia los estudiantes. Autoridades del Instituto no acudieron con responsabilidad al apoyo de sus estudiantes reprimidos.

Registro fotográfico: Claudio Galdames.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s